Saltear al contenido principal

El 30 de marzo se celebró el III Encuentro anual MusiKids en el colegio Stella Maris La Gavia. 150 niños y niñas de 15 colegios de toda la Comunidad de Madrid disfrutaron de un día inolvidable compartiendo la música. Además de pasarlo en grande con los diversos juegos musicales para las distintas edades, los alumnos ensayaron por grupos el gran concierto final, que hizo las delicias de los padres que acudieron a ver a sus hijos tocando en una gran orquesta. Un año más, además de agradecer la colaboración del colegio anfitrión, damos también las gracias a todas las familias que participáis con nosotros en este maravilloso evento, que permite experimentar los lazos tan especiales que crea la música.

MusiKids es un proyecto musical de convivencia, que busca crear un marco en el que los alumnos puedan entender la música desde una perspectiva grupal y desarrollen todas aquellas habilidades sociales necesarias para desenvolverse dentro de una agrupación, al tiempo que disfrutan de la música como competencia personal.

Está destinado a alumnos de 1º Primaria a 2º Bachillerato con formación musical instrumental en violín, viola, violonchelo, flauta travesera, clarinete, saxofón, percusión, guitarra u otros instrumentos de la orquesta. Además, este año han podido participar también alumnos con o sin formación musical en el grupo del coro.

Volver arriba