
Music Box Learning (MBL) es una empresa apasionada por la enseñanza de la música, bajo la firme convicción de los enormes beneficios que ésta ofrece en la educación de los niños, para lograr una formación integral de las personas.
La formación musical que ofrece se desarrolla en 2 ámbitos de actividad principales: en Tempo Musical, centro autorizado de enseñanzas elementales y profesionales de música, del que es titular MBL, y – por otro lado -, en el ámbito escolar, mediante la implantación y gestión en colegios de escuelas de música y programas pedagógicos musicales, diseñados por el equipo de músicos pedagogos de la propia empresa.
De este modo, MBL, a la vez que imparte enseñanzas oficiales profesionales, trabaja también en 21 instituciones educativas repartidas por toda la Comunidad de Madrid, ofreciendo una educación musical de la máxima calidad a miles de niños, jóvenes y padres, que gracias a dicho aprendizaje han llenado de música su vida, disfrutando de este arte incomparable y beneficiándose de todo lo que aporta la música a la vivencia y a la formación personal.
Fruto del nivel de compromiso de MBL con el aprendizaje de sus alumnos, son cientos de ellos los que superan cada año tanto los exámenes oficiales de música, como los exámenes internacionales de la prestigiosa Associated Board of the Royal Schools of Music (ABRSM), objetivando de este modo la excelencia de la educación musical que se ofrece.
A resultas del éxito alcanzado en la educación musical, MBL lleva tiempo desarrollando también para los colegios clientes proyectos pedagógicos en el campo de las artes escénicas. De este modo, MBL ha ampliado su oferta de servicios con la enseñanza de esta disciplina, completando su especialización en la docencia de las artes y en toda la actividad pedagógica que abarcan las mismas.