Saltear al contenido principal

Comienzo del curso 2019/2020

El curso 2019/2020 ha comenzado desde septiembre en el colegio Sagrado Corazón Chamartín con 228 alumnos formando parte del programa Grado Musical, de forma que prácticamente un tercio de los alumnos del colegio toca un instrumento en los cursos en los que está implantado el programa.

Del mismo modo, en el resto de centros en los que MBL imparte sus diversos programas pedagógico musicales se ha iniciado un nuevo curso con la ilusión renovada de llenar de música la vida de los miles de alumnos que curso tras curso depositan su confianza en nosotros para beneficiarse de todo lo que la música les aporta en su educación.

Resultados exámenes ABRSM 2019

Los resultados de los exámenes ABRSM han sido de nuevo excelentes, habiendo superado los mismos el 97% de los más de 200 alumnos presentados por MBL en todos los niveles, desde Prep Test hasta Grado 8, y alcanzando calificaciones de Merit y Distinction una gran cantidad de los alumnos.

Exámenes ABRSM 2019

Del 14 al 24 de junio se realizarán los exámenes teóricos y prácticos de la ABRSM de los cientos de alumnos que presenta MBL este año, en los colegios Blanca de Castilla, CEU Sanchinarro, Edith Stein, Juan Pablo II Alcorcón y Parla, San Ignacio de Loyola, Sagrado Corazón Chamartín, Stella Maris La Gavia y Stella Maris College.

Revista Plaza Mayor

MBL colabora en la creación del Conservatorio de Música y Danza de Torrejón de Ardoz

Descarga aquí el PDF con el artículo

Matriculación en los exámenes ABRSM 2019

Este año, de nuevo, MBL ha presentado a cientos de alumnos a los exámenes internacionales de música de la prestigiosa Associated Board of the Royal Schools of Music de Londres. Los exámenes, que comprenderán desde el nivel Prep Test hasta el Grade 8, serán a final de curso.

Volver arriba